19/7/07

La mano baja
hacia la espera
y acaricia unos caballos.

Me voy por un sendero llano
sin peligro de corsario,
el peligro lo llevo adentro
latiendo mis propios pasos
cargado con mis explosivos
dispuesto a quedarse en alto
se sabe también cobarde
bajo la sombra de un árbol.

El peligro se arrulla en un paño
hoy no hay canto que lo libre
sólo un sendero llano
y el lejano viento sur
que me atraviesa de cuajo
y que guía a mis caballos por los que va mi mano

los dedos crujen, aprietan
las crines de mi pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"las crines de mi pasado"
Es curioso, para mi, leer esa línea. Tengo la certeza -que luego, probablemente, se hará duda y, con ese cambio, traerá el temor al ridículo- de que Florencia es "del Torreón" y es cantante. Que es la misma que ya escribía bien cuando la conocí en La Paloma.
Te dejo una dirección de correo -de estos tiempos, las que reciben mensajes sin papel ni estampillas- s_a_lopez@yahoo.com (sin ar, aclaro cada vez que lo digo y, aunque ahora lo escriba, por obsesivo no puedo omitir la mención).
Flor, fue un placer encontrar esta página, algo completamente impensado en esta trasnoche de una semana de vacaciones sin horarios.
Espero que nos contactemos, mientras te seguiré leyendo.
Un beso grande.
Santi.