9/4/06

Con esos ojos mirarte

5 comentarios:

piscica dijo...

"El corazón de la flor, con esos ojos mirarte".
En algún punto, no pude evitar relacionarlas.
Hermosas.
Siento que esas letras (el puño de esas letras), ese pedazo de cartón y esos anteojos son padres de un capullo que se va a abrir con todo su cuerpo de palabras, música y baile.
A ponerse esos ojos.
Venga! Venga!

b. dijo...

qué buena imágen! también tuya?

ele dijo...

me asustan los grafólogos

Flor dijo...

Lau: ¡Está viniendo todo el tiempo!

b: sí, señorita, muchas gracias.

ele: a mí me dan curiosidad.

Si algún grafólogo pasa por esa página deje su impresión del asunto, je.

b. dijo...

che, esto de leer blogs de gente que se destaca en varias artes me está empezando a poner muy, muy, pero muy celosa. Escriben, pintan, cantan, tocan algún instrumento, fotografían, bailan, y demás. Y lo mejor de todo es que muy lindo! Yo quiero ser asi, puedo?
besos
b.